¿QUIENES SOMOS?

ADHI (Agrupación de Deudores HIpotecarios) es una AGRUPACION DE AYUDA sin fines de lucro.

Ofrece información en el contexto legal y judicial, e indica el medio de solución más apto e idóneo evaluando las distintas alternativas aplicables para cada caso, sus riesgos y ventajas.

No tiene competencia por cuanto informa y orienta gratuitamente. Además, su accionar va siempre orientado hacia la creación y utilización de fórmulas que permitan rebajar costos, y acceder concretamente a los distintos servicios y mecanismos de protección, legal y judicial, sin olvidar la especialidad y calidad requerida.

No ignora que diversos servicios legales tienen costo, pero entrega la oportunidad cierta de acceder a ellos, de acuerdo a sus reales posibilidades económicas, con estricto apego a los estándares de especialización y excelencia que son necesarios, y que en otra parte no encontrará.

ADHI apuesta por el trabajo en equipo.


 

¿QUÉ TIPO DE INFORMACION ENTREGA ADHI?

Información Gratuita y Confidencial sobre distintas alternativas de Solución para Deudores Hipotecarios y/o de Consumo, en caso de no poder seguir pagando la deuda, o que el banco no les permita hacerlo.

 

Infórmese Sobre Qué Puede y Debe Hacer Ante Las Siguientes Situaciones:

Casa Hipotecada, Dividendos Impagos, Traspaso Deuda Casa Departamento , No Puedo Seguir Pagando Dividendos, No He Pagado Deuda Hipotecaria Y/O Crédito de Consumo, No Quiero Que Me Embarguen Y/O Rematen, No Quiero Perder Mi Casa o Departamento, No He Pagado Crédito de Consumo, No Quiero Continuar Atado a una Deuda Injusta, No Quiero Verme Inmerso en un Juicio, El Acreedor No Me Da Ninguna Solución Factible, No tengo Ninguna Información, El Banco No Me Entrega Ninguna Información.


 

MISIÓN ADHI

Nuestra Organización trabaja por la excelencia, a través de un personal especializado y con dilatada experiencia, reconocida y valorada por el trato y calidad de la información que entrega. Nuestro compromiso es la conformidad de nuestros agrupados, ysu tranquilidad en la alianza que conformamos.

ADHI reconoce que la satisfacción es la mejor herramienta de DIFUSION. En este sentido, estamos seguros que nuestros agrupados serán los mejores portavoces de nuestra agrupación, serán quienes nos recomienden en el futuro.

ADHI es un proyecto de excelencia y de ayuda, que destaca su compromiso en la orientación y búsqueda de fórmulas alternativas de solución, en el contexto de una problemática que debiera ser por todos considerada como de índole social. Para que ello así ocurra, nuestro modelo hacemos hincapié en requerimientos de idoneidad son imprescindibles para tal efecto.

ADHI pretende entregar el mejor resultado en sus trabajos.


 

VISIÓN ADHI

Terminar con el Gran Mito Creado por los Bancos.

Estamos Convencidos que Contra los Bancos Sí Existe Solución.

En efecto, nuestro desafío es convencerlo a usted, y en general, a todos los deudores de crédito hipotecario y/o de consumo que, contra los bancos sí existe solución. A través de nuestra información, perfeccionada a través de años de experiencia, demostraremos que las herramientas de solución sí existen y que sólo hay que ejecutar aquella que más convenga para su caso y, lo que es más importante, utilizarla en el momento oportuno.

Nuestra motivación es que usted salga de su pasividad. Se sacuda de ese temor reverencial que se tiene respecto de las entidades bancarias. Su peor escenario (obviamente, lo que espera el banco) es que usted nada haga.

Recuerde: Todos tienen el legítimo derecho a defender lo suyo, especialmente su casa.


 

CÓMO TRABAJA ADHI

Nuestra modalidad:

*Configurar un ambiente de atención, basado en la cordialidad y, principalmente, en la confianza (eje fundamental, sin el cual no sería posible nuestra organización)

*Análisis personalizado de cada caso

*Información de las distintas alternativas de solución, en un contexto legal y judicial, indicando el medio más apto, y revisando los riesgos y ventajas.

*Diversidad en la búsqueda de soluciones, para entregar caminos nuevos y fórmulas comprobadas.

*Compromiso en la entrega de información veraz y oportuna.

 

Infórmese Sin Costo en nuestra Oficina de Atención de Público, previa Reserva de Hora a través de:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONTACTO